Quiénes Somos - Fine Art


Soy Hernan Churba. Fotógrafo y realizador audiovisual.

Apasionado por mi profesión, entiendo al arte como una herramienta cultural que tiene que estar al alcance de todo el público.

Es por esto que la esencia de ID está focalizada en lograr un producto muy estético, de diseño, tratando de abarcar amplitud de gustos, y apuntado a la decoración a través de la fotografía como expresión artística. Utilizando excelentes materiales y logrando una gran relación de costo calidad que permita acceder al público en general que desee colgar en sus paredes piezas fotográficas, sin tener que lidiar con un universo desconocido y que maneja otros estándares y precios como lo es el mundo del “arte”.

Todas las imágenes ofrecidas son de mi autoría, por lo cual son exclusivas.

Como fotógrafo, también disfruto de preparar piezas que estén la altura de quienes aprecian una impresión en papeles artísticos, montajes con passepartout, e impresiones limitadas seriadas con certificados de autenticidad. Para ello, pongo también a disposición el área de Fine Art, con un catálogo de imágenes especial, mas allá de las que figuran en nuestra tienda ID.

Cualquier consulta o pedido de presupuesto referente a Fine Art, escribinos a info@idfotograficas.com.ar

Mi trabajos tanto personales como comerciales, se pueden visitar en www.hernanchurba.com

Estamos a tu disposición!

Hernan.

Seguinos en: