Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Si, podés retirar tu compra personalmente en forma gratuita, previa coordinación, por nuestro domicilio en el barrio de La Paternal.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

También coordinamos envíos vía mensajerías, y expresos al interior del país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y de que el producto esté terminado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros y lo solucionaremos. Podés consultar nuestra política de devolución aquí.

Seguinos en: