Cómo buscar


Intentamos que nuestra tienda sea lo mas práctica posible para ofrecerte una gran variedad de imágenes y estilos de marcos.

Sin embargo, si te gusta alguna imagen en particular y querés ver en que diseños la estamos ofreciendo, te sugerimos utilizar la opción de búsqueda de la tienda, escribiendo el nombre de la imágen de tu preferencia, por ejemplo "Flores Amarillas".

 

Cuando estes mirando cualquiera de nuestros productos, si quisieras ver otras imágenes disponibles en ese mismo diseño de varilla y tamaño, simplemente hace click dentro de la descripción donde dice "Ver más cuadros de esta serie y medidas"

 

Si la imagen que elegiste no está publicada en el formato o con la varilla que buscás, escribinos haciendo click aquí y trataremos de armar el cuadro que tenes en mente!

Por último, te dejamos algunos accesos directos a búsquedas frecuentes. Solo hacé click en la que te interese y te buscará automáticamente. 

Blanco y negro - Paisajes - Flores - Playa - Abstracto - Ciudad - Mar - Amanecer / Atardecer - Campo - Arboles

O simplemente escribí directamente en nuestro buscador la palabra que represente tu búsqueda, sin agregar "cuadros de" o "fotos de", solamente la palabra referente principal de lo que busques.

Seguinos en:

Suscribite a nuestro NEWSLETTER
Recibí ofertas, noticias, y te obsequiamos un cupón de descuento!!!